viernes, 19 de agosto de 2011

Recuperando cómics de meses anteriores

Siempre digo que actualizo este blog y otros que tengo sin ningún tipo de periodicidad. Escribo cuando tengo algo que decir y si me apetece hacerlo. Sin embargo, durante las dos últimas semanas no he publicado simplemente porque estaba ausente: desde el 6 de agosto a hoy mismo, 19 de agosto, he estado viajando por Europa. Pero aprovechando que durante estos días he podido comprar varios cómics de Image, aquí va una nueva actualización.

Estando en Frankfurt (Alemania) encontré por casualidad una librería de cómics. Tenía dos plantas: en la principal, todo era novedades de las ediciones alemanas, y la planta baja estaba dedicada a cómics USA. Era una pasada. Tenía una estantería dedicada a todas las novedades de este mes en Estados Unidos. No es como en España, que solo llegan los cómics que cada uno pide, sino que allí los tenían todos. Y si no estaban todos, poco faltaría. Y si buscabas un comic de hace meses, los tenían ordenados alfabéticamente en cajas. Estaba muy bien.

Yo compré Savage Dragon nº 169, The Mission nº 3 y Blue Estate nº 1, tres cómics que no pude conseguir en su momento. Por despiste, olvidé buscar el Undying Love nº 1, que probablemente también lo tendrían. O no, vete a saber, que de Morning Glories no encontré nada -me falta el número 9.

Por cierto, que el capítulo de The Mission se ha arrugado un poco: lo llevaba en la bolsa de mano, y estando en el aeropuerto de Bruselas tuve que sacarlo todo. Con las prisas, volví a meter el comic de malas formas y se ha estropeado un poquito. ¡En fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario